En una excavación en el centro de Jerusalén, una arqueóloga de 30 años, Sharon Golban (Olivia Williams), hace un importante descubrimiento, el esqueleto de un hombre que ha sido crucificado y enterrado con un disco que le proclama "Rey de los judios". Parece que es Jesús, pero se supone que Jesús ascendió al cielo sin dejar rastro.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Esta película causó mucho interés cuando se supo de que trataba. Un equipo nos presenta la posibilidad de ver lo que sucedería si se encontraran los restos de Cristo, quien se supone ascendió al cielo. Pero Jonas McCord no lo muestra así. Se enfrasca en centrarse en las reacciones de determinadas personas, sin pensar un poquito siquiera en lo que podría pasar si el mundo se entera de algo así. Al situarse en la reacción de ciertas personas el ritmo se hace lento, volviendo la película monotóna y aburrida. Las actuaciones aceptables.
Cayena.-
Ficha de Película enviada por Cayena el 21 de Febrero de 2004
pelicula totalmente fallida, con muy buenas actuaciones. Aun asi, es aburridísima, no te enteras de nada del sueño que te entra. La música es horrible, y las escasas escenas de acción son tan decepcionantes como la pelicula en su conjunto